No puedo configurar mi cuenta en android

blindmonty
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar mi cuenta en android

Hola buenas tardes, tengo una cuenta telefonica.net y la quiero configurar en un nuevo terminal samsung galaxy m20 e  la aplicacion gmail pero me es imposible. A traves del correo web accedo sin ningún problema. 

He intentado con pope e imap pero nada. Como pop3 introduzco

pop3.telefonica.net/imap.telefonia.net puerto 110/143 seguridad ninguna smtp.telefonica.net puerto 25 y seguridad ninguna. El servidor de entrada lo configura, pero en el servidor de salida indica que no puede conectar con el servidor.  Tambien he probado con el dominio movistar.es y da el mismo error. He probado en otro terminal sony speria m2 aqua tanto en gmail como en la aplicacion mail q trae preistalada y da el mismo error

Mensaje 1 de 5
1.249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @blindmonty abres la App de GMail:

 

clic en las tres barras horizontales en la parte izquierda superior - ajustes - añadir cuenta - otro servicio - escribes la cuenta de telefonica - configuracion manual - personal (POP3) - escribes la contraseña - siguiente - ahora veras la informacion de la cuenta y el servidor, en el servidor escribes:

pop3.movistar.es - siguiente

En "Tipo de seguridad" : Ninguno

Escribe ahora el servidor smtp:

smtp.movistar.es - siguiente

En "Tipo de seguridad" : Ninguno

Puerto: 25

 

Siguiente - veras la configuracion de cuenta, activadas por defecto la notificacion y la sincronizacion, si estas de acuerdo - siguiente, en caso contrario, desmarcalas (no recomendado)

 

Configura un nombre para el correo y habras finalizado.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
1.222 Visitas
blindmonty
Más integrado que la RDSI

Ese proceso q describes  es el que hago pero siempre da fallo en la validacion del servidor de salida. Por lo que he ido invertigando es algo de la aplicación gmail. Ya que he bajado la app de outlook para gmail y en esta sin problema

Mensaje 3 de 5
1.209 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Repasa paso a paso los datos que te he dado, algo debes estar poniendo mal.

He configurado ahora mismo mi cuenta telefonica.net para comprobar que la configuracion es correcta y no he tenido problema, desde GMail ahora tengo acceso a GMail y a la cuenta telefonica.net.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
1.208 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.144 Visitas