No puedo entrar a la página correo.movistar.es

drdig
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a la página correo.movistar.es

Hola,

Desde hace varios días no puedo entrar a la página correo.movistar.es con mi usuario y contraseña.

Hace tiempo que recibo mensajes de un hacker que dice tener los datos de mi correo telefonica.net y creo que el problema podría estar ahí.

Ya informé de este asunto, pero no hay solución ya que no se ha implementado en el correo de Movistar el factor de doble autenticación.

No puedo recuperar ni cambiar mi contraseña ya que el sistema me lleva a la página de usuario de Movistar, que ya no está a mi nombre, sino al de mi esposa.

Imagino que el correo de Movistar que tengo no tiene porqué estar asociado a la cuenta de Movistar, ¿verdad?

Por favor, les ruego su ayuda cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
645 Visitas
11 RESPUESTAS 11
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
612 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Gracias,

Acabo de enviaros el mensaje, aunque parece que el destinatario es la persona que me atendió hace un mes y algo por otro tema.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
605 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Parece que se envió al destinatario equivocado, en efecto. Te hemos mandado un mensaje privado nuevo para que nos puedas dar ahí la información. 

Quedamos pendientes. 

Un saludo

Gerardo Roca

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
570 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Os acabo de responder.

Mensaje 5 de 12
537 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
524 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Me sorprende que después de daros por aquí las explicaciones pertinentes, la persona que me escribió por privado me pregunta cosas que ya dije aquí y no me da una solución.

¿Tan difícil resulta indicarme los pasos para poder acceder amis cuentas de correo y cambiarles las contraseñas?

Mensaje 7 de 12
499 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Lamentamos las molestias, hemos respondido a su consulta por mensaje privado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
489 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, ya he podido cambiar las contraseñas y acceder al correo en mis dos cuentas.

Podéis decirme qué pasaba antes? Por qué no podía cambiar la contraseña de las cuentas?

Os ruego que incorporéis un factor de doble autenticación, ya que los hackers roban las cuentas de Movistar fácilmente.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
451 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
431 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Está claro que responde un robot de forma automática.

Leeros las preguntas

Mensaje 11 de 12
397 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Las consultas siempre las respondemos a través de mensaje privado. Respecto a su incidencia debía tratarse de un problema puntual.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
337 Visitas