No puedo entrar al correo Movistar

Velkan
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar al correo Movistar

El caso es que soy cliente de movistar desde el año 95. Nunca he usado este servicio pero ahora necesitaba entrar para comprobar una conversacion que me enviaron los de ofertas exclusivas. No sé cúal es mi usuario de correo ( el de entrar a la zona de clientes si que funciona) y no sé cúal es mi contraseña. Tampoco sé si lo tengo activado o no ya que nunca lo utilcé. Podrían ayudarme a entrar. Gracias.

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones.  Cuando te pida usuario y contraseña pica en acceder sin poner nada y te saldrá un número de telefono al que llamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenas noches @Velkan

si nunca has activado el servicio de correo, es que no tienes correo. Desde el pasdo 25 de Abril de 2013 no se pueden crear nuevas cuentas de correo de Movistar, aunque todos aquellos clientes que antes de esa fecha hubiesen activado sus cuentas de correo las mantienen, al menos mientras sigan siendo clientes de una linea fija de movistar.

Asi pues a pesar de que envíes el formulario de soporte de correo electronico, si no tienes un correo al que dar soporte poco van a poder hacer desde allí.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas