El caso es que soy cliente de movistar desde el año 95. Nunca he usado este servicio pero ahora necesitaba entrar para comprobar una conversacion que me enviaron los de ofertas exclusivas. No sé cúal es mi usuario de correo ( el de entrar a la zona de clientes si que funciona) y no sé cúal es mi contraseña. Tampoco sé si lo tengo activado o no ya que nunca lo utilcé. Podrían ayudarme a entrar. Gracias.
Para abrir una incidencia del correo electrónico teneis que seguir estas instrucciones. Cuando te pida usuario y contraseña pica en acceder sin poner nada y te saldrá un número de telefono al que llamar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es