Hola!
He configurado mi cuenta de telefonica.net en mi outlook 2010 y dice que el correo o la contraseña son incorrectos.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias.
Saludos.
Buenas tardes:
Como nombre de usuario debes usar la direccion de correo con la @ y la contraseña. ¿Con esos datos puedes acceder a http://correo.movistar.es?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenso dias:
Entonces es un problema de la contraseña
En la pagina de http://correo.movistar.es tiens una opcion de recuperar la contraseña y desde alli te permite cambiarla.
si tienes problemas enviame un privado con los datos de la cuenta y teleofno y cif bajo los que esta dade de alta y te generamos una temporal.
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es