No puedo entrar en correo movistar.es

Kotxka
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en correo movistar.es

No sabía que tenía correo de movistar.es porque siempre he utilizado telefonica.net. He intentando entrar después de recuperar la contraseña y la pantalla se queda con el siguiente mensaje  Cargando. Por favor espere ....... Les ruego una solución. Gracias

Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka

 

¿A la misma dirección de correo que te da error con el dominio @Movistar.es pero con el dominio @telefonica.net puedes acceder?

 

Quedamos a la espera de que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Sí, es el correo que he utilizado siempre el de telefonica.net . Solo quería probar si este otro correo era otro diferente, para poder utilizarlo, o se trataba del mismo.

Mensaje 3 de 4
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka

 

Si creaste en su momento el correo con el dominio @telefonica.net y te funciona correctamente esa es la cuenta que debes usar. El dominio del correo se cambio de @telefonica.net a @Movistar.es para los correos que se creasen a partir de ese momento.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
560 Visitas