Editado 06-05-2015 17:08
Editado 06-05-2015 17:08
Desde ayer que no puedo acceder a mi correo de @telefonica.net (el caso es que en mi dominio tengo dos cuentas de correo y una funciona correctamente en outlook y también por la web de movistar, y por otro lado esta la otra cuenta de correo en la que no puedo entrar ni en outlook ni por la web de movistar donde me pone usuario y contraseña invalidos)
Después de llamar varias veces por telefono para que me solucionaran el problema (primero que si edialoga.es, que si entrara en office 365 bla bla bla....) Yo no soy informatico y no tengo porqué estar perdiendo el tiempo intentando solucionar un problema técnico, yo pago cada mes por un servicio que resulta que no estoy disponiendo estos dias, además es el correo de la empresa y necesito acceder a él para poder disponer de los pedidos de mis clientes.
Mirando por internet he visto que hay bastante gente que se encuentra con el mismo problema, y que se trata de algo sobre la migración o no sé que. La cuestión es.... ¿alguien puedo ayudarme a entrar de nuevo en mi correo y que todo funcione como lo estaba haciendo hasta el momento?
No es por nada pero tengo contratadas 3 ADSL con movistar y 3 teléfonos móviles (si no se me soluciona el problema tomare medidas y plantearme dar de baja todos mis contratos)
Buenos días Montse-S,
lo mejor y más rápido para que tu problema sea resuelto es que te dirijas a la web de ayuda del correo en correo.movistar.es/ayuda y te pongas en contacto con el Soporte técnico de correo desde esa página, para ello pulsa en el enlace de "Soporte" que encontrarás en esa página de ayuda.
También sería bueno que indicases en el mensaje que escribas a ese soporte la forma en la que accedes a ese correo y el mensaje de error que recibes, para que la ayuda sea más efectiva. Ah, y no olvides indicar el correo electrónico en cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
siguiendo las indicaciones que me das, me pide usuario y contraseña, y no me deja entrar diciendo que los datos no son válidos
Has probado con la opcion de ha olvidado su contraseña? a ver si por ahi tuviera solucion? ... si ya lo has probado todo y sigue sin ir pasame por privado el nº de telefono del adsl de la cuenta, y el usuario y contraseña para acceder y lo reviso.
Saludos.
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Finalmente...
Si no has conseguido recuperar tu contraseña con ninguno de los métodos anteriores, contacta con el número 900 101 490
aquí encontré la solución al problema y ya podemos acceder a nuestro correo. Grácias!
Buenos días @Montse-S
me alegra saber que tu duda finalmente quedase resuelta desde la web de Ayuda de Correo Movistar.
Un saludo.
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