No puedo entrar en mi correo @telefonica.net

pmr1973
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en mi correo @telefonica.net

Hola,

He cambiado la contraseña de mi cuenta y ahora no consigo entrar. Me podeis decir que tengo que hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

El problema que indicas lo hemos visto más veces, al cambiar la contraseña la antigua se queda cacheada y no permite acceder indicando que la password es incorrecta. Prueba a emplear un navegador distinto o a borrar la cache del que emplees normalmente.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
pmr1973
Más integrado que la RDSI

muchas gracias. ya está solucionado

Mensaje 3 de 3
236 Visitas