No puedo enviar correo desde cuenta alias, dice que soy spammer.

cerm
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correo desde cuenta alias, dice que soy spammer.

Hola,

Ayer funcionaba, dos ordenadores distintos. Hoy falla. No he hecho cambios.

Situación:

 

Tengo una cuenta que digamos se llama cuenta2@telefonica.net (nombre ficticio). Esta cuenta funciona, enviar y recibir. Esta cuenta tiene un alias, digamos cuenta@telefonica.net (también ficticia, por privacidad). Este alias desde hoy puede recibir, pero no enviar. El error recibido es:

 

relay=smtp.telefonica.net[86.109.99.70]:25, delay=0.77, delays=0.11/0.05/0.53/0.09, dsn=5.0.0, status=bounced (host smtp.telefonica.net[86.109.99.70] said: 522 SPAM messages are not accepted (in reply to end of DATA command))

Éste error se produce enviando desde Thunderbird directamente, o usando un MTA.

Mensaje 1 de 6
1.399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo


Buenas tardes,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.396 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Está hecho.

Mensaje 3 de 6
1.327 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.323 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Confirmo que ya puedo enviar mensajes,

¡Gracias.!

Mensaje 5 de 6
1.308 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.304 Visitas