Hola,
Ayer funcionaba, dos ordenadores distintos. Hoy falla. No he hecho cambios.
Situación:
Tengo una cuenta que digamos se llama cuenta2@telefonica.net (nombre ficticio). Esta cuenta funciona, enviar y recibir. Esta cuenta tiene un alias, digamos cuenta@telefonica.net (también ficticia, por privacidad). Este alias desde hoy puede recibir, pero no enviar. El error recibido es:
relay=smtp.telefonica.net[86.109.99.70]:25, delay=0.77, delays=0.11/0.05/0.53/0.09, dsn=5.0.0, status=bounced (host smtp.telefonica.net[86.109.99.70] said: 522 SPAM messages are not accepted (in reply to end of DATA command))
Éste error se produce enviando desde Thunderbird directamente, o usando un MTA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es