No puedo enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Tarso
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correo desde mi cuenta telefonica.net

Después de avisarme que mi cuenta estaba mandando SPAM y recomendarme revisara el pc por si hubiese algún virus o troyano además de cambiar la contraseña. Hecho todo esto sigo sin poder enviar correos me da este aviso:

“Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta”

Por favor alguien me puede dar una solución

Gracias

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Tarso 
Has intentado entrar a través de webmail como comentan en este artículo para cambiarle la clave y ver si se desbloquea la cuenta?
Si puedes entrar desde webmail, podrías decirnos si desde ahí también te da el mismo fallo?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Tarso
Más integrado que la RDSI

Hola David

Gracias por la respuesta, entro siempre desde webmail, es ahí donde me da el aviso de.. “Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta”

Cambie la contraseña, al cambiarla, ya el servidor no me envió un correo automático sobre que mi email estaba enviando SPAM, pero cuando me dispongo a enviar un correo me da esa advertencia y por lo tanto no sale, en cambio sí puedo recibir.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas