No puedo enviar correo desde windows live mail

jm48
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar correo desde windows live mail

Hola,

He reinstalado el Windows 10 y al volver a confirgurar el Windows Live Mail me da el problema de que no me deja enviar correos. Los recibo sin problema, pero no los puedo enviar. 

La configuración es servidor saliente SMTP, puerto 25 (el entrante es IMAP, puerto  143). En los dos casos no está marcada la casilla "el servidor requiere una conexión segura (SSL).

 

He mirado el antivirus y firewall, y no está bloquedo el Windows Live Mail. 

 

Esta misma configuración me funcionaba bien (me dejaba enviar) antes de reinstalar el W10. Y me funciona en el móvil.

 

Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 7
3.126 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jm48

 

Llegó un momento en que por errores deje de usarlo y ahora estoy acostumbrado a Mozilla Thunderbird, aunque no viene al caso mucho...

 

Si que tienes que marcarle la opción que indica algo parecido a: El servidor de salida requiere autentificación.

 

Estoy buscando una captura en Google pero no la veo.

 

Si no me equivoco es la parte de la Pag 4 y 5 del PDF:

 

https://www.cop.es/manuales/WindowsLiveMail-COP.pdf

 

*Por otra parte si no me equivoco se dejo de dar soporte a dicho programa, de modo que como consejo, y por seguridad yo cambiaria de programa.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
3.118 Visitas
jm48
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andrés,

me había acostumbrado a ese programa, pero tal vez sea hora de cambiar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
3.100 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.082 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jm48 Windows Essentials que tenia incluido entre otras aplicaciones Windows Live Mail, dejo de tener soporte en Enero de 2017, la alternativa que dio Microsoft es la utilización de al App Correo incluida en Windows 10 o el uso de la cuenta a través de la web outlook.com, esta ultima es la mejor opción.

 

WLM se creo para trabajar dentro de la infraestructura de Hotmail, la cual ha sido sustituida progresivamente por la de Office 365 que es incompatible con WLM.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 7
2.991 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Te dejo mas informacion:

Windows Live Mail 2012 no se conecta a Outlook.com


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 7
2.986 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

 

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo: Su cuenta de correo

Nombre de usuario: Su cuenta de correo

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.940 Visitas