No puedo enviar correo

Citrus
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correo

Tengo un problema con SMTP, no se conecta. Uso smtp.movistar.es y mi usuario de $telefonica.net. Que tengo que hacer para arregrarlo?

Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Debes usar como servidor smtp.movistar.es y como usuario la direccion email con la @ no con el simbolo de $. De todas formas indicanos el error que te ocurre. Puedes intentar tambien cambiar el puerto de salida por defecto que es el 25 por el 587, por si estubiese bloqueado el puerto 25 en tu conexiona a internet. 

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
676 Visitas
Citrus
Más integrado que la RDSI

Hola, instrucciones dicen que necesito $. Pero probe con @ y tambien puerto 25 pero no ayudo.

Mensaje 3 de 4
668 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias:

 

¿Puedes enviarnos los datos de la cuenta para poder revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
662 Visitas