Tengo un problema con SMTP, no se conecta. Uso smtp.movistar.es y mi usuario de $telefonica.net. Que tengo que hacer para arregrarlo?
Buenos dias:
Debes usar como servidor smtp.movistar.es y como usuario la direccion email con la @ no con el simbolo de $. De todas formas indicanos el error que te ocurre. Puedes intentar tambien cambiar el puerto de salida por defecto que es el 25 por el 587, por si estubiese bloqueado el puerto 25 en tu conexiona a internet.
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, instrucciones dicen que necesito $. Pero probe con @ y tambien puerto 25 pero no ayudo.
buenos dias:
¿Puedes enviarnos los datos de la cuenta para poder revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es