Hola a todos,
Espero que puedan ayudarme, desde hace unos días que la mayoría de correos que envió me devuelven un mensaje como el siguiente:
scott06 produjo este error:
<marina@scitecsl.e.movistar.es> sender rejected
xxxxxxx@plamat.com (xxxxxxx@plamat.com)
El servidor de correo electrónico del destinatario ha rechazado el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente volver a enviar este mensaje, o bien póngase en contacto con el destinatario directamente. Para obtener más sugerencias que le ayuden a resolver este problema, vea Código DSN 5.1.0 en Exchange Online - Office 365. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico.
scott06 produjo este error:
<marina@scitecsl.e.movistar.es> sender rejected
Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: DB7PR03MB3786.eurprd03.prod.outlook.com
xxxxxxx@plamat.com
scott06
Remote Server returned '550 5.1.0 <marina@scitecsl.e.movistar.es> sender rejected'
xxxxxxx@plamat.com
scott06
Remote Server returned '550 5.1.0 <marina@scitecsl.e.movistar.es> sender rejected'
Encabezados de mensajes originales:
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=te932007817.onmicrosoft.com; s=selector1-scitecsl-e-movistar-es; h=From:Date:Subject:Message-ID:Content-Type:MIME-Version:X-MS-Exchange-SenderADCheck; bh=0DbE7yTsTwTnKrwZy7xHNVL2Go8pNYWzg/re2Pzc9Oo=; b=Dzq0nSplS9al+QhyJSh6SXIhAtNW891DH/+/824YxZ/PHYSRG2KXvq1VE1regwDQg3HYVeSae1+y/diIOOoKMHWh4b59HOrRiaVxY1nbMErKsTVxa0/AcS7pS0SMUKx9VPyuyo7FX6C9k/VcGDTFz5w3j1pFpUnAY4fYZvKYhyQ=Received: from DB7PR03MB4041.eurprd03.prod.outlook.com (52.135.136.159) by DB7PR03MB3786.eurprd03.prod.outlook.com (52.135.135.32) with Microsoft SMTP Server (version=TLS1_2, cipher=TLS_ECDHE_RSA_WITH_AES_256_GCM_SHA384) id 15.20.1516.13; Thu, 10 Jan 2019 11:59:34 +0000Received: from DB7PR03MB4041.eurprd03.prod.outlook.com ([fe80::d1f:e08b:f819:7d71]) by DB7PR03MB4041.eurprd03.prod.outlook.com ([fe80::d1f:e08b:f819:7d71%2]) with mapi id 15.20.1516.015; Thu, 10 Jan 2019 11:59:34 +0000From: =?utf-8?B?RElSRUNDScOTTiBTY2l0ZWMgVGVjaG5vbG9neSBTLkwu?= <marina@scitecsl.com>To: "xxxxxxx@plamat.com" <xxxxxxx@plamat.com>CC: "xxxxxxx@plamat.com" <xxxxxxx@plamat.com>Subject: RE: Fra 28588+28761 Scitec.pdfThread-Topic: Fra 28588+28761 Scitec.pdfThread-Index: AQHUqBSk14AOl0GxSZuMNdu1lqPviQD+H8JipKwfXyCAATNeIA==Importance: highX-Priority: 1Return-Receipt-To: <marina@scitecsl.e.movistar.es>Date: Thu, 10 Jan 2019 11:59:33 +0000Message-ID: <!&!AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAACXvF9zIcDdMtX1h0BRHQN5ieAEAEAAAAEc+cUaEbjdNqG5fT0Sgz9cBAAAAAA==@scitecsl.com>References: <000001d4a40f$d842d3f0$88c87bd0$@plamat.com> <!&!AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAACXvF9zIcDdMtX1h0BRHQN5ieAEAEAAAAHDQgp1htr5DuQhKrqqiTTMBAAAAAA==@scitecsl.com> Accept-Language: es-ES, en-USContent-Language: en-USX-MS-Has-Attach: yesX-MS-TNEF-Correlator:x-clientproxiedby: LO2P265CA0331.GBRP265.PROD.OUTLOOK.COM (2603:10a6:600:a4::31) To DB7PR03MB4041.eurprd03.prod.outlook.com (2603:10a6:5:32::31)authentication-results: spf=none (sender IP is ) smtp.mailfrom=marina@scitecsl.e.movistar.es; x-ms-exchange-messagesentrepresentingtype: 1x-mailer: Microsoft Outlook 15.0x-originating-ip: [2.152.80.91]x-ms-publictraffictype: Emailx-microsoft-exchange-diagnostics: 1;DB7PR03MB3786;6:7lyw/kFKrHBnU+/BNnxzlwrepEmPvYSbTSddGk1bna7gtRhkmqTrB7N2dIJd9+5dTpzzE9kEv+yXoJymnLr9KEyuRtht/HsjcuzcB7g8+1UGdaXDMx1sOmvq+eIgd5OHiwVw5v6ortUPWph8bt0AkEu+uck4bTaUXHGorYClgK4szKj/BIBdxG6FAtwOarLesf5ZpO/gTqyYmxErOgDo8Cad0zxWfiH8oVuq3u/DnnDy4Ucd6K1J6B2X3JO4rFxgy7n/kVDRlPH7Ke9I2ovtTyUeRqdf0bomckNZm04DUfXFvf7s0P2GeREcqIpRYJBOxb8yO2TzZaSDyuHCFahudu8+VUsAdjWb/nR91nluWGgoMwMc1ZcHVIV9fpv5hxr92w1O776uDUtNrzfSQelyaR4QtjPAhMvBECr+DknJypMmTfwS4MbgKUQEbPlk1H/yK5qTssBZ4rkxJf6ploGv8g==;5:GtxWLCfNjFxlGahlF/SLbbRF5eIgqnWQvNwjDqV8XB7GCjXWDvJGC9PTELJeVXIdjTGCpV6WjPiQNmYnplool7EpJibNxlmI+kbl6eJ+KjKmAPRehZuntG/nynG9R823i316LKjJkM5tpgV2DlmbJXnAYK3WJ0gqMiS+m8AXlYYp6A57ZAMSxiuV9twgMQMfmY/FCcDYnDYZeXGWOYVtbQ==;7:K+/RekDlhPPCF9c6gSQvp8l19XIdJbQ0+LJN8iMVRq4qJ3kp43mfqltb4W3I/ELvnN9HnN6kToyPTY+wHuUjxKOhIEvByktbKbkbcwPjoZc9/FWL34MpWjcBmNdqGSMbqdNsXAKrD9YzcqIFN1VuXA==x-ms-office365-filtering-correlation-id: 5926269f-b0f3-4bb0-e572-08d676f315e3x-microsoft-antispam: BCL:0;PCL:0;RULEID:(2390118)(7020095)(4652040)(7021145)(8989299)(4534185)(7022145)(4603075)(4627221)(201702281549075)(8990200)(7048125)(7027125)(7031125)(7035125)(7023125)(7093024)(5600109)(711020)(2017052603328)(7153060)(7177060)(7172020)(7174020)(49563074)(7193020);SRVR:DB7PR03MB3786;x-ms-traffictypediagnostic: DB7PR03MB3786:x-microsoft-antispam-prvs: <DB7PR03MB3786CF7289A958FB33E74449A2840@DB7PR03MB3786.eurprd03.prod.outlook.com>x-exchange-antispam-report-cfa-test: BCL:0;PCL:0;RULEID:(3230021)(908002)(999002)(5005026)(102415395)(6040522)(8220060)(2401047)(8121501046)(3002001)(3231475)(944501520)(4983020)(52105112)(10201501046)(93006095)(6041310)(2016111802025)(16045075)(20161123558120)(20161123564045)(20161123562045)(20161123560045)(6059035)(16040078)(16046073)(16043105)(6043046)(201708071742011)(7699051)(76991095);SRVR:DB7PR03MB3786;BCL:0;PCL:0;RULEID:;SRVR:DB7PR03MB3786;x-forefront-prvs: 0913EA1D60x-forefront-antispam-report: SFV:NSPM;SFS:(10009020)(366004)(396003)(34036004)(376002)(346002)(39830400003)(448600002)(189003)(199004)(19627235002)(2501003)(36756003)(8676002)(81166006)(88246002)(68736007)(66066001)(3846002)(8936002)(256004)(81156014)(790700001)(97736004)(606006)(2906002)(105586002)(567974002)(50226002)(61296003)(106356001)(486006)(6116002)(2351001)(4326008)(386003)(6506007)(99286004)(76176011)(229853002)(6246003)(53936002)(26005)(42882007)(186003)(81686011)(7736002)(38610400001)(586005)(102836004)(5640700003)(54896002)(54556002)(6512007)(6306002)(6436002)(733005)(52116002)(2616005)(476003)(6916009)(5660300001)(450100002)(25786009)(6486002)(71200400001)(53946003)(99936001)(236005)(71190400001)(14454004)(446003)(102460200001)(579004);DIR:OUT;SFP:1101;SCL:1;SRVR:DB7PR03MB3786;H:DB7PR03MB4041.eurprd03.prod.outlook.com;FPR:;SPF:None;LANG:es;PTR:InfoNoRecords;MX:3;A:3;received-spf: None (protection.outlook.com: scitecsl.e.movistar.es does not designate permitted sender hosts)x-ms-exchange-senderadcheck: 1x-microsoft-antispam-message-info: LI79thoPIPuedkE8jBS1P5dBrUeVzcEl3OHfWYGfthow2bTwv+k62rkQZ+bKMqz4ozCqZ/4IjE3nuYe6mJR8aEI+ZZQyEr7vti8F26fXhq1O41CN6m+NmtR2kONR0KYLfsoaOJ4HX4Z2sk9w+4jsRnh0TgTNkOvPNPyU6253zMHqyylzk4kQTEkobWCfQ4vcs0omBqvACJBoZwe0wLmdQZwVqoaLAm4lfSi9Ctw6q8r6+teX3JhYbPtDZIXvFO4D+asnEGOYo40Wy9wisnnO0XinLOOkuJ7NVoozVy+n34ybdVCSd2p1nLDZEejcpF1ospamdiagnosticoutput: 1:99spamdiagnosticmetadata: NSPMContent-Type: multipart/related; boundary="_006_AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAACXvF9zIcDdMtX1h0BRHQN5ieAEAEAAAAEc_"; type="multipart/alternative"MIME-Version: 1.0X-OriginatorOrg: scitecsl.comX-MS-Exchange-CrossTenant-Network-Message-Id: 5926269f-b0f3-4bb0-e572-08d676f315e3X-MS-Exchange-CrossTenant-originalarrivaltime: 10 Jan 2019 11:59:33.3235 (UTC)X-MS-Exchange-CrossTenant-fromentityheader: HostedX-MS-Exchange-CrossTenant-id: 5a3bff7d-a7af-47ed-8eee-8858e15e3f4bX-MS-Exchange-Transport-CrossTenantHeadersStamped: DB7PR03MB3786He visto que hay varios usuarios con problemas parecidos de hace tiempo y espero que mi caso sea solucionable.
Muchas gracias y un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com. Si es para otro tipo de cuenta desde aquí no le podríamos ayudar.
Si usted dispone del correo profesional Office365, dispone de un teléfono de soporte en horario de 8:00 a 22:00. El número es el: 900 10 14 90, es gratuito.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
Me atendieron y solucionaron los problemas relacionados con el dominio.
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es