Hola, buenos días.
Desde hace unas semanas no puedo enviar correos desde mi cuenta de correo en Movistar usando el servidor SMTP smtp.telefonica.net con mi cliente de correo Thunderbird (actualizado a la última versión). He comprobado la configuración de los parámetros de envío y están correctos. La recepción de correos la tengo con IMAP y funciona correctamente.
La única forma de enviar correos desde mi cuenta de correo de Movistar es usar la interfaz web, pero necesito poder hacerlo con mi cliente Thunderbird.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
¿Podría confirmarnos si la configuración de correo saliente utilizada es la siguiente?
SMTP: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
SSL: NO
En caso contrario, necesitariamos revisar qué configuración de Thunderbird está utilizando, ya que si le permite enviar correctamente vía web podemos descartar que sea un problema de la cuenta de correo en sí.
Un saludo,
Soporte Correo
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La configuración de Thunderbird la adjunto en la imagen.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
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Hola.
Finalmente, revisando la configuración de mi router (uno propio, no el proporcionado por Movistar) comprobé que tenía activado en el apartado de Seguridad el bloque del puerto 25, que era lo que impedía que el cliente de correo pudiera conectar con el servidor SMTP de Movistar. Con otros servicios de correo no suele haber problema, porque suelen utilizar SMTP seguro (con SSL/TLS o STARTTL) que van normalmente por los puertos 465 y 587.
Al desactivar este filtro he podido enviar correos sin problemas.
De todas formas, muchas gracias por vuestra atención.
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
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