No puedo enviar correos cuando estoy fyera de España

Jose M. 1974
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos cuando estoy fyera de España
Buenos días .
Cuando salgo fuera de España recibo todo el correo telefonica.net pero no puedo enviar ninguno .La configuracion que tengo de salida correo es : mailhost.telefonica.net ; sin usar ssl ;autenticacion : contraseña y puerto 25
Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

La configuración de las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

Autenticación: contraseña
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas