No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefónica.net. Me da el siguientes mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos

LMRA
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefónica.net. Me da el siguientes mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos
 
Mensaje 1 de 5
1.734 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LMRA
Más integrado que la RDSI

He probado a cambiar la contraseña y a cerrar sesión pero sigue sin funcionar

Mensaje 2 de 5
1.733 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.706 Visitas
cristiaya
Más integrado que la RDSI

No me deja enviar correos desde la plataforma donde antes lo hacía, me da el siguiente error

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 217.116.0.228 faltan o son erróneos, Por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

 

Ya pasó que no me dejaba desde hace años enviarlos desde outlook, pero me seguia valiendo desde la plataforma que usaba.

 

 

Mensaje 4 de 5
1.142 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.079 Visitas