No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefónica.net

edel59
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefónica.net
 
Hola. 

Cuando intento de enviar un correo desde mi cuenta @telefonica.net sale un error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Ya he cambiado varias veces la contraseña de mi cuenta, y no se soluciona. Puedo recibir pero no enviar.

Me podéis ayudar?.

 Edelmiro.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.869 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @edel59

 

¿Hablamos de un gestor o desde la propia Web del correo?.

Mensaje 2 de 8
1.835 Visitas
edel59
Yo probé el VDSL

Buenos días. Andres.

Desde la propia web del correo.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 8
1.824 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.812 Visitas
edel59
Yo probé el VDSL

Solucionado con vuestras instrucciones.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.765 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros si le vuelve a suceder.

 

Un Cordial Saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.720 Visitas
Inmapaco
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Tengo el mismo problema desde el webmail. Puesto que no publicáis como solucionarlo en ninguna parte y parece que solo lo solucionáis en privado, necesito publicar este mensaje para poder enviar el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.161 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.123 Visitas