No puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net

Highlighted
No puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net

Hola,

Cuando intento de enviar un correo electronico desde mi cuenta @telefonica.net sale un error:

Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Tampoco puedo cambiar la contrasena de mi cuenta.

¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: No puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
123 Visitas
Highlighted
Re: No puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net

Hola,

No puedo cambiar la contraseña desde el menu configuracion de mi cuenta, para poder enviar nuevamente correos como me indicais.

¿como procedo?

saludos

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Highlighted
Re: No puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas