Utilizo Outlook 365 con mi cuenta @telefonica.net desde hace tiempo sin problemas.
Pero desde hace 15 días no me permite enviar correos a ninguna dirección. Cada vez que enví un correo, me responde con un mail :
"Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
>: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511
sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO
command)
Por favor, ¿Alguna idea de qué ocurre?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@Concha14 ha escrito:"Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
>: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511
sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO
command)
Buenas tardes @Concha14
Una duda mientras no recibes otra respuesta, has probado a mandarte un mensaje a tu misma cuenta de correo?
Si no lo has hecho por favor prueba y coméntanos si te da el mismo problema.
Otra prueba que haría yo sería intentar mandarte ese mismo mensaje pero no desde el gestor de correo de escritorio, sino entrando en webmail a través de un navegador.
A la espera de tu respuesta y quedando a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo. David
Buenas tardes David,
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, si me envío un mensaje a mi misma cuenta de correo sí se envía. Igualmente, puedo enviar correos entrando desde webmail.
¿Se te ocurre qué puede estar pasando?
Gracias de nuevo,
Concha
Hola de nuevo @Concha14
Pues se me ocurre que la dirección que hayas puesto del destinatario esté mal escrita
En el texto que nos has pasado figura gamil.com y supongo que lo correcto sería gmail.com
He encontrado ésto por si quieres echarle un vistazo pero si puedes porfavor confirma que la dirección del destinatario está escrita correctamente.
A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David
EFECTIVAMENTE!!!
Tenía mal escrita la dirección en mis contactos! 😞
Mil perdones y muchísimas gracias
Un cordial saludo
Concha
Editado 24-06-2022 8:55
Editado 24-06-2022 8:55
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya resuelto, si tiene alguna otra duda indíquenoslo.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es