No puedo enviar correos desde mi cuenta telefonica.net.

Concha14
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos desde mi cuenta telefonica.net.

Utilizo Outlook 365 con mi cuenta @telefonica.net desde hace tiempo sin problemas.

Pero desde hace 15 días no me permite enviar correos a ninguna dirección. Cada vez que enví un correo, me responde con un mail :

"Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,   

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

>: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511

    sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO

    command)

Por favor, ¿Alguna idea de qué ocurre? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
723 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@Concha14  ha escrito:

"Mail Delivery Service <postmaster@movistar.es>,   

I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.

>: host mail.gamil.com[192.252.154.117] said: 511

    sorry, no mailbox here by that name (#5.1.1 - chkuser) (in reply to RCPT TO

    command)


Buenas tardes @Concha14 
Una duda mientras no recibes otra respuesta, has probado a mandarte un mensaje a tu misma cuenta de correo?
Si no lo has hecho por favor prueba y coméntanos si te da el mismo problema.
Otra prueba que haría yo sería intentar mandarte ese mismo mensaje pero no desde el gestor de correo de escritorio, sino entrando en webmail a través de un navegador.
A la espera de tu respuesta y quedando a tu disposición para cualquier duda, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
Concha14
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes David,

Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, si me envío un mensaje a mi misma cuenta de correo sí se envía. Igualmente, puedo enviar correos entrando desde webmail.

¿Se te ocurre qué puede estar pasando?

Gracias de nuevo,

Concha

Mensaje 3 de 7
682 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Concha14
Pues se me ocurre que la dirección que hayas puesto del destinatario esté mal escrita
En el texto que nos has pasado figura gamil.com y supongo que lo correcto sería gmail.com
He encontrado ésto por si quieres echarle un vistazo pero si puedes porfavor confirma que la dirección del destinatario está escrita correctamente.
A la espera de tu respuesta te mando un saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
673 Visitas
Concha14
Más integrado que la RDSI

EFECTIVAMENTE!!!

Tenía mal escrita la dirección en mis contactos!   😞

Mil perdones y muchísimas gracias

Un cordial saludo

Concha

Mensaje 5 de 7
669 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti @Concha14 por usar comunidad.movistar
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos 🙂 Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 7
662 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya resuelto, si tiene alguna otra duda indíquenoslo.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
514 Visitas