Hola, desde hace casi un mes , creo , no puedo enviar correos, me da error, en outlook me vuelve a pedir la contraseña del usuario, infinitas veces, no se cambió la configuración ni nada, en otros programas como thunderbird lo estamos probando y también da fallos, probamos distintas configuraciones y nada.
Error en outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico.
Configuración que antes funcionaba y ahora ya no:
smpt.telefonica.net
puerto 25
sin seguridad
utiliza misma configuración del correo entrante(también se ha probado a cambiar esto, poner iniciar sesión como, y marcar usar contraseña segura, y a poner solo el usuario en vez del correo completo, a poner smpt.movistar.es a poner la ip que sale en el webmail, etc)
Imposible, por favor necesito ayuda, gracias, ya es un mes con este problema...
Buenas tardes @carlota17
En el Webmail: ¿Envias y recibes sin problema?.
Yo en Outlook 2013 lo tengo así:
-Nombre: Mi nombre
-Dirección de correo electrónico: micorreo@telefonica.net
-Tipo de cuenta: IMAP
-Servidor Entrante: imap.telefonica.net
-Servidor Saliente: smtp.telefonica.net
-Nombre de usuario: micorreo (Sin @telefonica.net)
-Contraseña: contraseña
Más Configuraciones:
¿Así te funciona?. Yo la tengo así para que deje copia en el servidor.
Hola. Gracias por contestar. Así, con la salvedad de que yo lo tengo en pop en vez de imap, ya lo he probado también, dejando solo el nombre de usuario. Desde el webmail tampoco va, no me había fijado, da este error al intentar enviar un correo:
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Si desde el WebMail falla, no te calientes la cabeza.
Espera a @soportecorreo ya que puede estar bloqueada la cuenta por un posible envio de Spam u otras cuestiones.
¿Has probado a cambiar la clave?. También puedes llamar de manera gratuita al 900101490 donde en la misma llamada te pueden indicar el motivo.
Ya he cambiado la clave, era algo insegura, pero sigue sin ir. A ver si me dicen entonces desde @soportecorreo porque ya la cabeza sí que se queda recalentada,jeje
Gracias Andres
Llama en un momento como te comentaba y nos dices con lo que te digan.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, por si le pasa a alguien el error anterior, que deja de enviar el correo sin previo aviso, sí que a veces hay un aviso, un email para avisar de que nuestra cuenta estaba enviando spam y la bloqueaban. Te tienen que enviar los de soporte(teléfono gratuito 900101490), un enlace para que cambies la contraseña(no vale cambiarla tú solo que ya lo hemos probado), y se desbloquea.
Gracias a Andrés, y a la comunidad Movistar.