No puedo enviar correos desde telefonica.net

santes
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos desde telefonica.net

Buenas noches

Desde hace unos dias no puedo enviar correos desde la cuenta de telefonica.net

He entrado via webmail y me da el aviso de que tengo la cuenta bloqueada.

¿Que debo hacer?  

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
410 Visitas