No puedo enviar correos desde telefonica.net

larko
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar correos desde telefonica.net

Buenos días,

 

No puedo enviar correos desde mi cuenta ****@telefonica.net

 

He intentado mandarlos desde la página web y desde mi movil, y en ambos casos me dice que no puedo enviar el correo.

 

¿Podrían ayudarme?

 

No es configuración desde el teléfono, ya que como les indico, tampoco me deja enviarlos desde la página web correo.movistar.es

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
462 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nekane71
Yo probé el VDSL

Buenas Yo tampoco puede enviar desde mi cuenta de @telefonica.net  Lo curioso es que tengo configurado en un PC y móvil (movistar). Pero en un portátil con outlook configurado correctamente como en los otros 2, imposible.  Lo normal es que no esté en casa y trabajo con Wifi o conectada a la red (diferente a Movistar).    ¿qué configuración me falta? en el SMTP.telefonica.net    ¿qué puerto?  

Os agradecería  alguna pista.    (proveedor de acceso a internet ISP).   

Mensaje 2 de 5
398 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.





Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
larko
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he mandado un privado.

 

Sigo sin poder enviar.

 

Como les digo no es un problema de configuración, ya que no medeja enviar ningún correo desde la página WEB.

 

No es problema de servidores, ya que en la própia página corre.movistar.es no me deja enviar mensajes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
351 Visitas