Hola,
Desde hace unos días, no puedo enviar mensajes desde telefonica.net. con Outlook 2010, no se que ha pasado, no he cambiado nada de la configuración.
Desde el wifi de casa me funciona, en el trabajo no.
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Lo primero de todo, si en la oficina usas un ordenador distinto que en casa comprueba si desactivando el antivirus del equipo puedes enviar correos. El comportamiento que describes lo hemos visto en alguna ocasión cuando el antivirus se actualiza, que empieza a bloquear el correo saliente.
Si con el antivirus desativado sigues sin poder enviar correos dinos el error concreto que te sale al enviar.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero es desde el mismo ordenador portátil, y lo del antivirus ya lo probé. Ahora mismo puedo enviar correos, pero no me los envía cuando adjunto algun archivo (pdf, jpeg, etc)
Buenas tardes.
Mandanos un mensaje privado indicandonos cual es la cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta. Dinos tambien que mensaje de error en concreto te sale.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Alguien me puede ayudar a configurar telefonica.net en Thunderbird 31.=?
No lo detecta autometicamente y después he probado todas las combinaciones y tampoco
Gracias
Buenos días carlotabernat
Tu respuesta no guarda relación con el tema en que esta incluido. Por favor, abre un nuevo tema en el foro explicando tu problema.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Nos pasa lo mismo. Outlook express sin cambiar nada de la configuración ha dejado de enviar mensajes, recibe sin problemas.
Hemos probado a desbloquear usuario siguiendo otras instrucciones y nos ha indicado que el usuario no está bloqueado. Pueden ayudarnos?
Mugicas
Hola @mugicas
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es