Editado 07-06-2016 9:04
Editado 07-06-2016 9:04
Buenos días,
No puedo enviar correos desde mi cuenta ****@telefonica.net
He intentado mandarlos desde la página web y desde mi movil, y en ambos casos me dice que no puedo enviar el correo.
¿Podrían ayudarme?
No es configuración desde el teléfono, ya que como les indico, tampoco me deja enviarlos desde la página web correo.movistar.es
Un saludo.
Buenas Yo tampoco puede enviar desde mi cuenta de @telefonica.net Lo curioso es que tengo configurado en un PC y móvil (movistar). Pero en un portátil con outlook configurado correctamente como en los otros 2, imposible. Lo normal es que no esté en casa y trabajo con Wifi o conectada a la red (diferente a Movistar). ¿qué configuración me falta? en el SMTP.telefonica.net ¿qué puerto?
Os agradecería alguna pista. (proveedor de acceso a internet ISP).
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya les he mandado un privado.
Sigo sin poder enviar.
Como les digo no es un problema de configuración, ya que no medeja enviar ningún correo desde la página WEB.
No es problema de servidores, ya que en la própia página corre.movistar.es no me deja enviar mensajes.
Un saludo.