Hola,
Necesito ayuda para solucionar el problema con los envíos de correo electrónico. Cuando intento enviar me sale el siguiente aviso:
No se ha podido enviar el mensaje. Es posible que las opciones del servidor de correo saliente [SMTP] no estén configuradas. Para buscar las opciones del servidor para 'e.casquero@telefonica.net', ponte en contacto con tu proveedor del servicio de correo electrónico.
Asunto ''
Error de servidor: 551
Respuesta del servidor: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
Servidor: 'smtp.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC79
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No
¿Alguien puede indicarme cómo solucionarlo?. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-03-2021 13:03
Editado 27-03-2021 13:03
Es por problemas en tu dirección IP
¿Has probado a enviar correos con tu cliente usando una cuenta GMAIL? Si te funciona puedes hacer este tutorial (que te sirve para cualquier cliente de correo)
Te recomiendo que uses Thunderbird como cliente de correo, Windows Live Mail es software antiguo y no tiene soporte
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es