No puedo enviar correos electrónicos

Alofra2000SL
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos electrónicos

Hola:
Desde hace semanas no puedo enviar correos desde la dirección de telefonica.net. Me decía que debía cambiar la contraseña del correo. Lo hice y pese a todo no los puedo enviar. Sí los recibo.

Aparece un mensaje "los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo..." y un número largo "faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

¿Qué tengo que hacer?

Por cierto, hasta que me dijeron por teléfono que esto lo tenía que solucionar on line por medio de la comunidad movistar ¡perdí bastante rato! No ponen las cosas fáciles.

Un saludo:

Pily

 

 

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas