Buenas tardes,
Tenía un problema con mi dominio de Telefónica (no recibo correos de uno de mis clientes, el servidor de movistar los bloquea) por lo que he llamado a Telefónica para que me lo resolvieran.
Me han dicho que han cambiado el "pop 25" y ahora no puedo enviar correos electrónicos, se quedan atascados en la bandeja de salida. He vuelto a llamar a Telefónica pero no me han solucionado el problema.
Les agradecería mucho su ayuda, ya que mi trabajo depende del correo electrónico y en estos momentos se ve totalmente comprometido.
Atentamente,
Buenas tardes,
¿podría indicar de qué dominio se trata?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es