No puedo enviar correos electrónicos

jcurell
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos electrónicos

Buenas tardes,

 

Tenía un problema con mi dominio de Telefónica (no recibo correos de uno de mis clientes, el servidor de movistar los bloquea) por lo que he llamado a Telefónica para que me lo resolvieran.

 

Me han dicho que han cambiado el "pop 25" y ahora no puedo enviar correos electrónicos, se quedan atascados en la bandeja de salida. He vuelto a llamar a Telefónica pero no me han solucionado el problema.

 

Les agradecería mucho su ayuda, ya que mi trabajo depende del correo electrónico y en estos momentos se ve totalmente comprometido.

 

Atentamente,

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

¿podría indicar de qué dominio se trata?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas