Hola
He configurado en el movil el correo electronico @Movistar.es en la aplicacion Outlook para Android como IMAP con los siguientes datos:
Usuario: mi cuenta de correo
Contraseña: mi password
Servidor IMAP: imap.movistar.es:143 (tambien he probado en la cuenta @telefonica.net con imap.telefonica.net:143
Servidor SMTP: smtp.movistar.es:25
No deja introducir mas datos, como el tipo de seguridad.
En ambos casos, despues de hacer la comprobaciones pertinentes, se guardan perfectamemte.
Puedo recibir correos y sincronizar las carpetas de spam, papelera y correos recibidos, pero no puedo enviar correos. Me aparece el siguiente error: "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores".
Por mas direcciones de envío correctas que coloco siempre sale el mismo error.
He probado a Reestablecer la cuenta y a borrar la cache de la aplicacion, pero nada.
Con webmail y con el programa Outlook para PC puedo enviar y recibir correos perfectamente.
En los foros he visto problemas iguales y siempre ponen mandar un mensaje privado.
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es