No puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta @telefonica.net con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

No puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta @telefonica.net con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

Puedo recibir correos y sincronizar las carpetas de spam, papelera y correos recibidos, pero no puedo enviar correos desde una de las dos cuentas. Me aparece el siguiente error: "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores". Desde la que tengo  xxxxxxxx@telefónica.com  si me deja desde la xxxx@ telefónica.net no me deja, me da el error anterios.

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA
Re: No puedo enviar correos electronicos desde mi cuenta @telefonica.net con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas