No puedo enviar correos electronicos desde mis cuentas @telefonica.net y @movistar.es con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

jehernan
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos electronicos desde mis cuentas @telefonica.net y @movistar.es con la aplicacion Outlook para Android configuradas como IMAP

He configurado en el movil los correos electronicos de mis cuentas @telefonica.net y @Movistar.es en la aplicacion Outlook para Android como IMAP con los siguientes datos:

 

Usuario: mi cuenta de correo

Contraseña: mi password

Servidor IMAP: imap.movistar.es:143 (tambien he probado en la cuenta @telefonica.net con imap.telefonica.net:143

Servidor SMTP: smtp.movistar.es:25

 

No deja introducir mas datos, como el tipo de seguridad.

 

En el PC las tengo confifuradas como POP3 en el programa Outlook para PC.

 

En ambos casos, despues de hacer la comprobaciones pertinentes, se guardan perfectamemte.

 

Puedo recibir correos y sincronizar las carpetas de spam, papelera y correos recibidos, pero no puedo enviar correos desde ninguna de las dos cuentas. Me aparece el siguiente error: "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores".

 

Por mas direcciones de envío correctas que coloco siempre sale el mismo error.

 

En la cuenta @telefonica.net me aparecen duplicadas las carpetas Enviado, Papelera y Correo no deseado, pero en la @Movistar.es no.

 

He probado a Reestablecer la cuenta y a borrar la cache de la aplicacion, pero nada.

 

Con webmail y con el programa Outlook para PC puedo enviar y recibir correos perfectamemte.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 26
8.970 Visitas
25 RESPUESTAS 25
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
8.591 Visitas
JoséLuisCasals
Más integrado que la RDSI
Tengo la misma situación
Hay solución?
Mensaje 3 de 26
8.453 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
8.441 Visitas
ignalsa
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. ¿Cómo lo solucionaste?

Mensaje 5 de 26
7.838 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
7.832 Visitas
josepserra1
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema con mi cuenta @telefonica.net 

Mensaje 7 de 26
7.737 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
7.720 Visitas
alchama
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 26
7.403 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
7.383 Visitas
mdcg
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, no puedo enviar mensajes desde la APP de outlook usando mi cuenta telefonica.net

Mensaje 11 de 26
7.177 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración para todos los dispositivos es la siguiente:
Dirección de correo: @telefonica.net
Nombre de usuario: @telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 
Puerto IMAP: 143  
Puerto SMTP: 25


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
7.168 Visitas
mdcg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Me refiero a la APP de outlook en Android.

 

La he vuelto a configurar y sigue fallando, el caso que me falla de hace un par de semanas. Anteriormente funcionaba correctamente.

 

Saludos.

 

Mensaje 13 de 26
7.163 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Contéstenos a nuestro privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
7.158 Visitas
asegoviab
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

tengo el mismo problema con dos cuentas. He enviado privado

 

Gracias

Mensaje 15 de 26
6.812 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
6.808 Visitas
asegoviab
Yo probé el VDSL
Spoiler
Buenos dias,


como solucionasteis el envio de correos desde Outlook para Android?


Gracias
Mensaje 17 de 26
6.803 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
6.771 Visitas
asegoviab
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Las cuentas email q no puedo enviar desde Outlook para Android son

***********@telefonica.net

***********@telefonica.net

NIF ********

************

Mensaje 19 de 26
6.756 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
6.609 Visitas
javmac
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, de un tiempo a esta parte no puedo enviar mensajes y sale el error de "no se encontró ningún destinatario" ¿alguna solución?

Mensaje 21 de 26
6.196 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
6.180 Visitas
TIKKA
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me deja enviar correos, me pone le mismo error, en cambio recibir si que recibe.

 

Alguna Solución??

Mensaje 23 de 26
6.024 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
6.001 Visitas
Roberto711
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, no puedo enviar correos

Mensaje 25 de 26
5.957 Visitas