No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Highlighted
No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hola,

 

Cuando intento de enviar un correo electronico desde mi cuenta @telefonica.net sale un error:

Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

 

Ya he cambiado la contrasena de mi cuenta.

Tengo acceso a mi cuenta, entonces los credenciales son correcto.

 

Entonces puedo recibir pero nu puedo enviar. 

 

Que hago para enviar correos?

 

Katrin

 

Mensaje 1 de 30
4.727 Visitas
29 RESPUESTAS
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
4.718 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Buenas tardes:

Hace 4 días, Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: " Cambié la contraseña pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta.Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar. Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema?. Muchas gracias,

Mensaje 3 de 30
4.207 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
4.194 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hace 6 días, Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: " Cambié la contraseña pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta.Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar. Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema?. Muchas gracias,

Mi nombre es Juan Carlos Garcia Collada 

Mensaje 5 de 30
4.084 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
4.075 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hola buenos días,

 

Soy un usuario del correo telefónica.net y tengo los mismos problemas que las anteriores personas, puedo recibir correo pero a la hora de enviar me aparece el mismo error que ellos.

Quedo pendiente de que me podáis dar alguna solución.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 30
3.784 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Al igual que los anteriores, no  puedo enviar correos desde mi cuenta de telefonica.net; he cambiado la contraseña pero sigo sin poder enviar correos.

Ruego me ayuden

Gracias, saludos y feliz navidad,

 

 

Mensaje 8 de 30
3.759 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.750 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Lo mismo

 

Y no hay manera de sincronizar con Outlook obviamente

Mensaje 10 de 30
3.684 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
3.674 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Revisados, contestados y revisada respuesta y contestada respuesta.

 

Puedo entrar sin problema y logearme en webmail. Entiendo que teneis que hacer vuestro trabajo y tal, pero esta situación me parece kafkiana. ¿Podeis realmente solucionar el problema? Tenemos el correo de la empresa bloqueado desde hace 5 días y el restablecimiento de la contraseña no ha servido para nada. Seguimos sin poder enviar mensajes de correo, es una de nuestras cuentas principales y nos esta generando ya bastantes problemas. A todo esto nuestro comercial missing para mediar.

 

Necesitamos una solución y la necesitamos ya. NO podemos estar 5 días con cada incidencia.

Mensaje 12 de 30
3.670 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Por favor, revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
3.666 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estoy exactamente en la misma situación. Ya cambie dos veces la contraseña y sigo sin poder enviar correos electrónicos. espero solución gracias.

Mensaje 14 de 30
3.221 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

No puedo enviar correos desde telefónica.net

Mensaje 15 de 30
3.200 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
3.182 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Buenas tardes,

 

tenemos exactamente el el mismo problema que se viene comentando en el hilo.

 

cuando vamos a enviar un correo nos sale “Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.”

 

podrian decirme que que está ocurriendo?

 

muchas gracias 

Mensaje 17 de 30
2.060 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.046 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hola buenos días,

 

Soy un usuario del correo telefónica.net y tengo los mismos problemas que las anteriores personas, puedo recibir correos pero a la hora de enviar me aparece el mismo error que ellos.

Mensaje 19 de 30
1.953 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.896 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Me pasa lo mismo: cambio de contraseña y deja de funcionar.

Espero su ayuda

Gracias

Mensaje 21 de 30
1.608 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.605 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hola,

me pasa lo mismo: 

uando intento de enviar un correo electronico desde mi cuenta @telefonica.net sale el error "Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos...."

 

Ya he cambiado la contrasena de mi cuenta. Y sigo igual.

 

Todo esto me ha pasado desde que recibí un mensaje que me indicaba que tenía que comprobar los datos. Desde entonces no puedo enviar ninguno. Si recibo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 23 de 30
1.123 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.110 Visitas
Re: No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. No puedo enviar correos electronicos pero si puedo recibirlos. Desde xxxxxxxx@telefonica.net por favor necesito que me ayuden puesto que es mi medio de contactar con mis clientes y proveedores...

Mensaje 25 de 30
1.088 Visitas