Hola,
Cuando intento de enviar un correo electronico desde mi cuenta @telefonica.net sale un error:
Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Ya he cambiado la contrasena de mi cuenta.
Tengo acceso a mi cuenta, entonces los credenciales son correcto.
Entonces puedo recibir pero nu puedo enviar.
Que hago para enviar correos?
Katrin
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Hace 4 días, Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: " Cambié la contraseña pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error:
"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."
Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta.Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar. Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema?. Muchas gracias,
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Hace 6 días, Movistar me envió un correo diciendo que "por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: " Cambié la contraseña pero cuando intento enviar un correo electrónico desde mi cuenta @telefonica.net sale este mensaje de error:
"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."
Ya he cambiado la contraseña de mi cuenta.Tengo acceso a mi cuenta, pero sólo puedo recibir correos pero no puedo enviar. Por favor, ¿me podrían ayudar a solucionar este problema?. Muchas gracias,
Mi nombre es Juan Carlos Garcia Collada
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Hola buenos días,
Soy un usuario del correo telefónica.net y tengo los mismos problemas que las anteriores personas, puedo recibir correo pero a la hora de enviar me aparece el mismo error que ellos.
Quedo pendiente de que me podáis dar alguna solución.
Muchas gracias, un saludo.
Al igual que los anteriores, no puedo enviar correos desde mi cuenta de telefonica.net; he cambiado la contraseña pero sigo sin poder enviar correos.
Ruego me ayuden
Gracias, saludos y feliz navidad,
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Lo mismo
Y no hay manera de sincronizar con Outlook obviamente
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Revisados, contestados y revisada respuesta y contestada respuesta.
Puedo entrar sin problema y logearme en webmail. Entiendo que teneis que hacer vuestro trabajo y tal, pero esta situación me parece kafkiana. ¿Podeis realmente solucionar el problema? Tenemos el correo de la empresa bloqueado desde hace 5 días y el restablecimiento de la contraseña no ha servido para nada. Seguimos sin poder enviar mensajes de correo, es una de nuestras cuentas principales y nos esta generando ya bastantes problemas. A todo esto nuestro comercial missing para mediar.
Necesitamos una solución y la necesitamos ya. NO podemos estar 5 días con cada incidencia.
Estimado cliente,
Por favor, revise sus mensajes privados.
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Estoy exactamente en la misma situación. Ya cambie dos veces la contraseña y sigo sin poder enviar correos electrónicos. espero solución gracias.
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Buenas tardes,
tenemos exactamente el el mismo problema que se viene comentando en el hilo.
cuando vamos a enviar un correo nos sale “Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.”
podrian decirme que que está ocurriendo?
muchas gracias
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Hola buenos días,
Soy un usuario del correo telefónica.net y tengo los mismos problemas que las anteriores personas, puedo recibir correos pero a la hora de enviar me aparece el mismo error que ellos.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
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Me pasa lo mismo: cambio de contraseña y deja de funcionar.
Espero su ayuda
Gracias
Buenos días,
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http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
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Hola,
me pasa lo mismo:
uando intento de enviar un correo electronico desde mi cuenta @telefonica.net sale el error "Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos...."
Ya he cambiado la contrasena de mi cuenta. Y sigo igual.
Todo esto me ha pasado desde que recibí un mensaje que me indicaba que tenía que comprobar los datos. Desde entonces no puedo enviar ninguno. Si recibo.
Gracias de antemano.
Estimado cliente,
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Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. No puedo enviar correos electronicos pero si puedo recibirlos. Desde xxxxxxxx@telefonica.net por favor necesito que me ayuden puesto que es mi medio de contactar con mis clientes y proveedores...