No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

blasandaluz
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Hola, tengo un problema con el correo de telefónica.net saliente. Hace un mes recibí un corre  para cambiar la contraseña del correo por problemas de seguridad con el spam. Cambio la contraseña i solo el correo saliente de telefónica.net deja de funcionar. Al intentar enviar el correo me sale el siguiente mensaje 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Supongo que es un problema de configuración pero yo con mis modestos conocimiento no tengo ni idea como corregirlo.

Estaría muy agradecido por una solución 

Mensaje 1 de 2
569 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas