No puedo enviar correos electrónicos desde @telefónica.net me sale el siguiente mensaje:
Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Recibir si que puedo.
gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su ayuda. He hecho una prueba y ya puedo enviar correos.
Muchas gracias