Editado 10-01-2019 21:18
Editado 10-01-2019 21:18
Hola.
Tengo un ordenador con outlook 2007 como cliente de correo,, recientemente he salido del país y he dejado de poder enviar correos por esa vía. Aquí envío el mensaje de erro que recibo cada vez que envío un correo.
"
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
'xxxxx@xxxxxxxx.xxx' en 10/01/2019 18:01
551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
"
Quedo a la espera de sus consideraciones y ayuda.
Saludos
Manuel
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es