No puedo enviar correos en @telefonica.net desde el extranjero

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos en @telefonica.net desde el extranjero

Buenas tardes,

Había planteado este problema en el Foro general y uno de sus moderadores senior me ha recomendado que lo plantee en vuestro subforo.

El problema consiste en que cuando estamos fuera de España no podemos enviar correos electrónicos desde la cuenta en telefonica.net a través de la aplicación Correo de Windows 10, teniendo el portátil conectado a la red a través del Wifi que tengamos disponible, ya sea de el del hotel o el de las instalaciones de la organización en donde vayamos a trabajar. Recibir sí, pero enviar no.

¿Hay algo que tengamos que cambiar en la configuración de la cuenta de telefónica.net? En España no hay problema,  utilizamos aún la aplicación Windows Live Mail cuya configuración es igual que la que tenemos en la aplicación Correo de Windows 10.

Gracias de antemano

Manuel Oliveros

Mensaje 1 de 4
652 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He intentado enviarles un mensaje privado, pero me aparece el siguiente error:

Error en la autenticación.

• El ticket de autenticación no coincide; error en la autenticación.

CORRECCIÓN: Acabo de poder hacerlo.

Quedo a la espera.

Saludos

Manuel Oliveros

Mensaje 3 de 4
617 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos Dias:

Esperamos que se solucionase su incidencia.

Gracias por confiar en Movistar.

Un Cordial Saludo,

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas