No puedo enviar correos ni desde mail, ni desde el movil. Entrando en movistar, envio correos sin problema.

rmc002
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos ni desde mail, ni desde el movil. Entrando en movistar, envio correos sin problema.
 
Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @rmc002 

Si te he entendido bien tu problema/incidencia sería la siguiente:

- Desde el gestor de correo de tu smartphone/movil no eres capaz de enviar nuevos emails, pero si los recibes correctamente ¿es así?
-  Cuando dices que no puedes enviar correos desde "MAIL" a que te refieres, a tu gestor de correo del PC?
- Entiendo que desde donde te deja enviar sin problemas es utilizando el "Accesp Webmail de Movistar" ¿es correcto?

Otras 2 dudas:
- El problema tanto en "Mail" como en tu smartphone solo afecta al envío de correos, o también a la recepción de correos nuevos? 
- Te muestra algún tipo de error o simplemente se quedan en la bandeja de salida?

A tu disposición para cualquier duda, y a la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
76 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

¿Puedes confirmarnos si la configuracion de servidores que estas utilizando es la siguiente?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Si tienes esta configuracion exacta y sigue dandote problemas, necesitariamos revisar el caso con mayor profundidad. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
56 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33 Visitas