Editado 13-04-2025 18:07
Editado 13-04-2025 18:07
Buenas tardes @rmc002
Si te he entendido bien tu problema/incidencia sería la siguiente:
- Desde el gestor de correo de tu smartphone/movil no eres capaz de enviar nuevos emails, pero si los recibes correctamente ¿es así?
- Cuando dices que no puedes enviar correos desde "MAIL" a que te refieres, a tu gestor de correo del PC?
- Entiendo que desde donde te deja enviar sin problemas es utilizando el "Accesp Webmail de Movistar" ¿es correcto?
Otras 2 dudas:
- El problema tanto en "Mail" como en tu smartphone solo afecta al envío de correos, o también a la recepción de correos nuevos?
- Te muestra algún tipo de error o simplemente se quedan en la bandeja de salida?
A tu disposición para cualquier duda, y a la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo! David
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si la configuracion de servidores que estas utilizando es la siguiente?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Si tienes esta configuracion exacta y sigue dandote problemas, necesitariamos revisar el caso con mayor profundidad. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es