No puedo enviar correos

No puedo enviar correos

Buenos días, desde hace unos días no me deja enviar correos, no sé si es que he tocado algo que no debía, no lo recuerdo, pero me sale el siguiente aviso...

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo ... faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas