No puedo enviar correos

arribascabrero1
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos

No puedo mandar correos. Mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

¿Qué hago?

Mensaje 1 de 6
1.073 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @arribascabrero1 
Ese mensaje te lo muestra cuando las credenciales no son correctas o el correo está bloqueado.
Una duda, tampoco puedes recibir correos verdad? o los recibes? podrías confirmarnos ese punto?
Te paso un detallado artículo donde explica como cambiar la contraseña por si quieres echarle un vistazo mientras no recibes una respuesta oficial. Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.000 Visitas
arribascabrero1
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. El problema que tengo es que no puedo enviar mensajes. Sí que puedo acceder al correo con mi clave perfectamente y recibo los correos también.

Mensaje 3 de 6
991 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se merecen, para eso estamos 😃
Has seguido las indicaciones del artículo que te he pasado?
Cómo desbloquear el envío de correo
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
984 Visitas
arribascabrero1
Más integrado que la RDSI

He cambiado la contraseña normalmente desde el correo y ya puedo enviar mensajes.

Muchas gracias! 

Mensaje 5 de 6
939 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
779 Visitas