Parece que la cuenta está bloqueada para emitir mensajes desde telefonica.net. Desde web mail intento redactar a ver qué mensaje sale, pero cuando pincho redactar me aparece ya un mensaje en francés de publicidad que yo no he escrito. En emisor pone
lidl xxxx@telefonica.net. Indagando me meto en firmas y sale lidl. Yo nunca he añadido esa firma. Si intento enviar desde outlook me dice que telefonica.net no reconoce a los destinatarios. ¿Qué puedo hacer?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es