No puedo enviar mensajes desde cuenta telefonica

vmgonzalez
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes desde cuenta telefonica

Me da error "SASL login name rejected: SASL authentication failed"

Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes, 

 

¿Puedes confirmarnos si este error te da al intentar enviar mensajes desde correo.telefonica.net o si es a través de Outlook?

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
202 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si este error te da al enviar mensajes desde Webmail (correo.telefonica.net) o si es a través de Outlook?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
165 Visitas
vmgonzalez
Más integrado que la RDSI

Como les decía, el error me da tanto  desde Webmail (correo.telefonica.net) como a través de Thunderbird y otros gestores de correo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
136 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

 

En ese caso, es necesario revisar si tu cuenta de correo pueda estar bloqueada o afectada de alguna forma. Para ello, te recomendamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa y los datos personales asociados (DNI y línea de telefono) de forma que podamos identificarte e investigar el estado de tu correo.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
129 Visitas
vmgonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Como no puedo enviar emails desde la cuenta afectada, podéis darme un email al que pueda escribir desde otra cuenta?

Saludos.

Mensaje 6 de 7
123 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
85 Visitas