No puedo enviar mensajes desde la cuenta de correo telefonica.net

FLETES
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes desde la cuenta de correo telefonica.net

Buenos Dias

Al enviar un correo me indica:

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Cuando intento cambiar la contraseña me indica:

Faltan parámetros de autenticación

 

Cual es la solucion

 

 

 

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le hemos contestado a su mensaje privado.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas