No puedo enviar mensajes desde smtp.telefonica.net

ereyesfernandez
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar mensajes desde smtp.telefonica.net

Utilizo Outlook 2013 y hace una semana aproxim. sin efectuar ningun cambio me encuentro con éste problema. Me remite a un marco para que escriba la contraseña. He revisado la configuracion por todos los sitios y no veo manera. Acabo de registrarme en el foro y ya he recibido el mensaje del Community Mailer. Osea que es el mensaje saliente es lo que falla. Me encuentro muy fastidiado porque es el de la empresa desde hace muchos años y no puedo enviar nada, a la gestoria, empresas. Por favor si pueden ayudarme.  

Mensaje 1 de 4
458 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

es posible que tengas un bloqueo de cuenta de correo. Te recomendaría los siguientes pasos:

 

1. Revisa tu PC con un antivirus actualizado por si tuvieses algún Virus o Troyano.

2. Accede a correo.movistar.es con tu cuenta de correo y contraseña.

3. Modifica la contraseña según el tutorial que te dejo enlazado. (Cambiar la contraseña del correo)

4. Modifica la configuración de Outlook con la nueva contraseña.

 

En caso de persistir el error contacta nuevamente con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
429 Visitas
ereyesfernandez
Más integrado que la RDSI

He seguido tus instrucciones y no he conseguido resolverlo con el cambio de contraseña. Ahora obtengo un mensaje repetitivo

que dice:

                El servidor al que está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no se puede comprobar.

                El nombre de entidad de destino es incorrecto.

                Ver certificado   :    smtp.movistar.es   instalar ?  desea continuar utilizando éste servidor ?  SI -  NO

 

                Si se instala no cambia nada. Vuelve a salir.

 

                Finalmente, si quieres enviar un correo la respuesta es:  No hay conexion cifrada disponible con el servidor de correo.

 

                Gracias por tu ayuda, mira si ésta información aporta algo más a la solucion.

Mensaje 3 de 4
401 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Pruebe a desactivar su antivirus y volver a probar a enviar correo.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas