No puedo enviar o recibir mails ni acceder a mi correo web. Tampoco regenerar una contraseña nueva pq no he podido una dirección de correo alternativa.. Puedes ayudarme?

BiddyDaly
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar o recibir mails ni acceder a mi correo web. Tampoco regenerar una contraseña nueva pq no he podido una dirección de correo alternativa.. Puedes ayudarme?
 
Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @BiddyDaly y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

¿se trata de alguna cuenta de Movistar.es o Telefonica.net? si es el caso, envianos por favor tus datos por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
464 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @BiddyDaly

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas