No puedo gestionar mi web

pedroSoft
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo gestionar mi web

Hola buenas, 

 

Desde la migracion y el cambio de escritorio no puedo o no se como acceder para gestionar mi web.

 

Accedo a la zona donde me aparecen mis dominios y demas pero no me aparece ningun enlace a la gestion de la web. 

 

Muchas gracias por su atencion,

Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Si antes tenías Escritorio y te han pasado el correo a Office365, la forma de gestionar tu web es diferente a otros.

Has de acceder a www.movistar.es, seleccionar Empresas, poner la flecha del ratón encima de Mi Movistar y acceder a «Gestión de servicios».

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
621 Visitas
pedroSoft
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola, 

 

Si eso ya lo se. Luego le doy a presencia en Internet y me aparece una pantalla donde meto mis datos. 

 

Luego me aparece otra pantalla donde puedo gestionar mis dominios y demas pero no veo la forma de acceder a la parte donde esta la web. Como puedo subir/quitar ficheros de la web??? Eso es lo que no se...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
613 Visitas
pedroSoft
Mi vida cambió con el ADSL

 

¿Y porque me aparece este error?movistar_error.png

Mensaje 4 de 8
611 Visitas
Markuso
Yo probé el VDSL

Debes entrar desde la pagina de movistar /Empresas/Mi movistar /Gestion Sevicios , entra y selecciona office 365 y tu tipo de conexion una vez que estes ahi tendras un panel de control a la izquierda , seleciona donde dice alojamiiento web, te abrira otra pagina y arriba donde sale un cartel que pone suscripcion despliega y selecciona mini tu web , yo ya lo he hecho y accedes a todas las carpetas de tu web .Espero que te sirva

Mejor expilicado aqui:https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/pagina-web/

 

Mensaje 5 de 8
589 Visitas
pedroSoft
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchisimas gracias por tu respuesta. Ya puedo acceder a mi web gracias a tu respuesta. 

 

Llevaba una semana llamando a movistar y para variar nadie tenia ni idea.

Mensaje 6 de 8
577 Visitas
Markuso
Yo probé el VDSL

Me alegro que lo arreglaras , a mi tambiem me costo un poco.

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
pedroSoft
Mi vida cambió con el ADSL

 

Lo que me parece vergonzoso es que he llamado 100 veces a los telefonos de atencion al cliente y nadie de Movistar supiera decirme lo que me has comentado...

 

Me llegaron a decir que llamara a Microsoft que era problema suyo, que ya no daban soporte para este servicio, y un largo etc de respuestas sin sentido... 

Mensaje 8 de 8
561 Visitas