Desde hace 2/3 semanas, no ebvia el correo i sale: Los datos de conexion para acceder.... 86.109.99.202 faltan...
Buenas noches @Joan Duch
Lo más probable es que se haya bloqueado el correo. Según he leído en casos similares la solución pasa por modificar la contraseña de acceso al correo.
Tienes los pasos que debes seguir en el punto "Cómo desbloquear el envío de correo" de este detallado artículo (¿Cómo solucionar el bloqueo de correo Movistar y cambiar contraseña?).
Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo, David.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es