No puedo recibir correos

AndyS
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir correos

Buenas tardes, 

Desde el día 28 de Abril hasta hoy no he estado recibiendo emails en mi correos, y debería haberlo hecho. Ademas hoy me he enviado varios emails desde otro correo a mi propio correo  electrónico y no los recibía. Sin embargo, hace unos pocos minutos he recibido esos correos que me había enviado a mi propio correo. Aun así, no me han llegado los correos que se me hayan enviado desde el día 28 hasta hoy. ¿Como podría recuperar estos correos que me pueden haber sido enviados pero que  no he recibido porque desde el día 28 hasta hoy no estaba recibiendo ninguno? 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas