Mi cuenta de correo, @telefonica.net, ha sido hackeada y he cambiado la contraseña. Debido a esto no puedo leer los correos en mi Mac, a pesar de haber procedido al cambio de la mencionada contraseña.
Ya me costó el configurar la cuenta...
No tengo ningún problema en otros dispositivos (iPhone, iPad).
Gracias!
Estimado cliente,
Compruebe la configuración de su cuenta de correo:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña
Autenticación: Contraseña
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL
Un saludo
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Hola.
Desde hace unos meses (septiembre) no recibo correos en mac. Puedo enviarlos sin problemas, pero no puedo recibirlos.. He tenido que consultarlos via webmail..
Agradecería que alguien me echase una mano para volver a recibir correos desde mi cuenta @telefonica.net como lo hacía siempre...
Gracias.
Estimado cliente,
Siga los siguientes pasos:
1º- Revise que la cuenta no esta llena y que puede recibir correctamente desde Webmail.
2º-Revise que tiene actualizado el sistema operativo.
3º Revise la configuración del siguiente enlace:
https://ayuda.e.telefonica.net/configuracion/correo-mac/
Un saludo.
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