No puedo recibir ni enviar correos en mi mac

Fresa27
Yo probé el VDSL
No puedo recibir ni enviar correos en mi mac
 
Mensaje 1 de 5
1.459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fresa27
Yo probé el VDSL

Mi cuenta de correo, @telefonica.net, ha sido hackeada y he cambiado la contraseña. Debido a esto no puedo leer los correos en mi Mac, a pesar de haber procedido al cambio de la mencionada contraseña.

Ya me costó el configurar la cuenta...

No tengo ningún problema en otros dispositivos (iPhone, iPad). 

 

Gracias!

Mensaje 2 de 5
1.456 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Compruebe la configuración de su cuenta de correo:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

 

Autenticación: Contraseña
Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.441 Visitas
figatrix
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Desde hace unos meses (septiembre) no recibo correos en mac. Puedo enviarlos sin problemas, pero no puedo recibirlos.. He tenido que consultarlos via webmail..

 

Agradecería que alguien  me echase una mano para volver a recibir correos desde mi cuenta  @telefonica.net como lo hacía siempre...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.345 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Siga los siguientes pasos:

 

1º- Revise que la cuenta no esta llena y que puede recibir correctamente desde Webmail.

2º-Revise que tiene actualizado el sistema operativo.

3º Revise la configuración del siguiente enlace:

 https://ayuda.e.telefonica.net/configuracion/correo-mac/

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.299 Visitas