Hola:
No me acuerdo de la contraseña de mi correo telefonica.net y no puedo recuperarla en la hoja de moviestar, parece qoe no recponoce la dirección de mi correo y cunando un técnico vuestro me ha enviado un mensaje, no le hepodido enviar los datos pues no tenia la opció de enviar MP, me podeis ayudar??? es urgente
Buenos días Teresa LLargués
Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:
- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.
Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:
http://goo.gl/3KpiQn
Si no te aparece la opción de Enviar Mensaje Privado sobre el perfil del Usuario de la Comunidad, probablemente se deba a que no tienes verificado el correo electrónico.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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