Editado 07-02-2020 16:15
Editado 07-02-2020 16:15
Hola, necesito ayuda, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña y al pedir restaurarla no tengo email para ello. Podéis decirme como, la cuenta de correo que tengo es ********@gmail.com . Agradezco la ayuda estoy pendiente de un email importante en la cuenta de telefónica. Mil gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es