No puedo ver mi cuenta, no tengo la contraseña

LuisaOrtegaCarmona
Más integrado que la RDSI
No puedo ver mi cuenta, no tengo la contraseña

Hola, necesito ayuda, no puedo acceder a mi cuenta porque no recuerdo la contraseña y al pedir restaurarla no tengo email para ello. Podéis decirme como, la cuenta de correo que tengo es ********@gmail.com . Agradezco la ayuda estoy pendiente de un email importante en la cuenta de telefónica. Mil gracias 

Mensaje 1 de 2
694 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
681 Visitas