No puedo visualizar los correos correctamente

priaranza
Yo probé el VDSL
No puedo visualizar los correos correctamente

Recientemente he instalado Windows 7 en mi PC de sobremesa y al abrir el correo veo todo perfectamente pero al pinchar en cualquiera de ellos, la columna de la izquierda de las carpetas se ensancha y se queda encima del texto, ocupando el margen izquierdo, con lo cual ni  visualizo bien el correo ni tengo opción de pinchar en los archivos adjuntos ni puedo enviar nada porque no lo veo entero. Por lo demas, en el pc, todo funciona correctamente. ¿Sabeis como resolverlo?. Solo me pasa en ese PC.Gracias

Mensaje 1 de 5
839 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Puede ser debido a la versión de navegador que esta usando en ese equipo? ¿Esta usando Internet explorer? Pruebe acceder con otro navegador y no debería tener problemas.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
824 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Estamos de acuerdo. Efectivamente uso Internet Explorer 9 y ahí no lo puedo visualizar bien pero en mi portatil y otros pc´s, que tambien tienen IE 9, si lo veo bien. En Chrome si se visualiza correctamente pero ¿porqué con IE 9 falla en este pc?

Mensaje 3 de 5
820 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Puede ser por la resolución que tenga en al pantalla, estamos realizando pruebas y verificando la correcta visualización, mientras tanto puede usar algún otro navegador y no debe tener problemas

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
809 Visitas
priaranza
Yo probé el VDSL

Tampoco se abren correctamente con internet explorer 10. Seguiré usando Chrome para el correo

Mensaje 5 de 5
796 Visitas